Una mujer que se estaba llevando mercancía sin pagar de un centro comercial, fue detenida por elementos de Policía Municipal y presentada ante la autoridad correspondiente, los hechos ocurrieron en una tienda ubicada en la calle Pino Suárez en el centro de la ciudad.
La mujer de aproximadamente 30 años de edad arribó al centro comercial, tomó un carrito y comenzó a seleccionar mercancía, entre sus ropas comenzó a meterse algunas prendas de vestir y mercancía diversa.
Luego se dirigió a la caja a pagar un poco de lo que llevaba, sin embargo, una de las empleadas se había percatado de lo que estaba ocurriendo, por este motivo dieron aviso al 911, a la zona se desplazaron elementos de Policía Municipal.
Al llegar a los uniformados a la tienda, todavía encontraron a la mujer discutiendo con el personal de la misma que no le permitía salir, por este motivo, se le realizó una revisión localizando entre sus prendas lo que se estaba llevando sin pagar.
Por este motivo y a petición de la parte afectada, fue llevada ante la autoridad competente donde se definió su situación jurídica, lo que se estaba robando fue llevado como parte de las pruebas en su contra.