Dos vehículos escenificaron un accidente cuando uno de los conductores trató de evitar atropellar a una mujer que se atravesó la pista y se quedó parada en uno de los carriles de la 57 a la altura del kilómetro 160, por la Central de Autobuses, con dirección a México.
Según el testimonio del chofer de un Toyota Pryus en color blanco con placas para Guanajuato iba circulando sobre la pista cuando una mujer se atravesó y se quedó detenida en la mitad del carril de alta, al tratar de evitar atropellarla maniobró y la golpeó con el costado izquierdo de su salpicadera delantera y con el espejo lateral izquierdo, la aventó, sin embargo, la mujer se levantó y echo a correr hacia la cuneta central, llevándose el espejo lateral de la unidad.
El carro Pryus luego de la maniobra, golpeó un vehículo Volkswagen vento en color dorado con placas para Querétaro, terminando con severos daños en la parte trasera y una llanta ponchada, de la mujer no se supo nada.
En las dos unidades no hubo personas lesionadas, aunque elementos de Protección Civil arribaron para valorar a los ocupantes, al no tener necesidad de ser trasladados se retiraron.
Por su parte los conductores de ambas unidades solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, un oficial de la Policía Federal tomó conocimiento del hecho.