Una mujer salió expulsada del auto en el que viajaba y resultó con varios golpes, luego de que una llanta trasera se ponchó y la unidad motora chocara contra la barra de contención, en el kilómetro 164 de la carretera 57 con dirección al a ciudad de México.
Fue a la altura del a comunidad de Loma Linda, donde el vehículo, un Honda Civic en color rojo con placas de circulación para el estado de México, se le reventó la llanta, chocó contra la barra de contención, en ese trayecto, la puerta del auto se abrió y la mujer quedó tendida en la cuneta central de la pista de rodamiento, con varias lesiones.
Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes tomaron parte del hecho y solicitaron el apoyo de paramédicos, pues la mujer tenía varias heridas en la mano que le estaban sangrando, a los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil quienes valoraron a la lesionada, reportándola como estable.
El conductor solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, en tanto, una grúa arribo al sitio para retirar de la zona la chocada unidad, fueron los uniformados los que orientaron al hombre sobre lo ocurrido.