Una mujer de 19 años resultó con fractura de fémur al quedar prensada entre dos automóviles que se estacionaban en la colonia Sagrado Corazón.
Los hechos ocurrieron sobre camino hacia Rancho de En Medio, cuando, según los testigos de los hechos, argumentaron que un auto Jetta pretendía estacionarse mientras el conductor de un Tsuru iba a salir de un cajón de estacionamiento, en ese momento iba pasando la mujer que quedó entre las dos unidades.
Tras esta situación se originó una riña entre los tripulantes de ambas unidades por lo que de inmediato se dio parte a la línea de emergencias 911, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron ayuda a la mujer quien fue trasladada a un centro hospitalario.
En cuanto a los sujetos que iban a bordo de los automóviles, trascendió que Policías Municipales se llevaron a tres de ellos para hacer puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, y en el lugar los testigos también comentaron que por lo menos uno de los tripulantes del Jetta, tenía aliento alcohólico.