Mujer prensada en brutal percance

El chofer perdió el control y al salirse del camino se metió en la parte trasera de un camión

José Salas / El Sol de San Juan del Río

  · miércoles 9 de octubre de 2024

Trabajaron como uno solo. Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Una mujer quedó prensada en un brutal choque, en el momento que el chofer del auto en el que viajaba salió del camino y estrelló contra un camión de transporte público. El accidente se presentó en la carretera estatal 200, a la altura de Fuentezuelas, en el municipio de Tequisquiapan.

Se trató de un carro Volkswagen Jetta en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro, el cual era guiado sobre la carretera con dirección hacia la capital queretana, en algún momento el chofer no alcanzó a frenar a tiempo y estrelló detrás de un camión de transporte sub urbano que estaba en el sitio.

El hombre fue atendido por los paramédicos en el sitio / Foto: Cortesía / Juana María Sotelo.

Luego del impacto, unos ciudadanos que iban por el sitio se detuvieron para brindar apoyo a los que iban en el carro, fue de esta forma que se pidió la intervención de cuerpos de emergencia a la línea 911, por este motivo se movilizaron elementos de Protección Civil de esa demarcación.

Al apoyo acudieron también, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa demarcación. Bomberos Voluntarios que acudieron al apoyo trabajaron en descartar alguna eventualidad mayor en el automotor.

Paramédicos de Cruz Roja de esa demarcación trabajaron en coordinación con los demás cuerpos de emergencia y tras varios minutos lograron sacar a la mujer, quien se dijo fue subida a la ambulancia y valorada en el sitio, a pesar de las lesiones que sufrió no fue necesario llevarla de urgencia a un hospital.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Al final, se pidió el apoyo de una grúa para mover del sitio los vehículos y remolcarlos al corralón, fueron las autoridades municipales quienes les indicaron los protocolos a seguir para las reparaciones de los daños.