Una mujer de 70 años quien iba caminando por la calle cayó de manera sorpresiva justo cuando iba cruzando perdiendo la vida al instante, no se descartó que un infarto pudiera ser la causa de tan lamentable suceso que ocurrió en el Andador Azulejos en la comunidad de El Rodeo durante la mañana de ayer.
Trascendido de manera extraoficial que la mujer comenzó a realizar sus actividades, como comúnmente los hacía, y al llegar al Andador Azulejos de manera repentina cayó al piso ante la mirada atónita de varias personas que por ahí caminaban.
La gente salió corriendo para intentar brindarle la ayuda necesaria, sin embargo, no respondía por lo que de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente a los números de emergencia acudiendo paramédicos de Protección Civil quienes ya nada pudieron hacer y solo confirmaron la muerte.
La zona fue resguardada por elementos de policía municipal quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que el cuerpo fuera levantado del lugar, se supo que una posible insuficiencia cardiaca pudo ser lo que terminó con la vida de la mujer, pero será la necropsia de ley la que determine la verdadera causa de la muerte.