Una joven mujer fue localizada por sus familiares, inconsciente, ellos dieron aviso al 911, arribando minutos más tarde elementos de la secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos solo corroboraron la muerte, los hechos ocurrieron en la calle México de la colonia Juárez.
Fue durante la mañana de ayer que los familiares descubrieron que la jovencita de apenas 18 años no respondía cuando le hablaban, por lo que decidieron llamar al 911, a los pocos minutos llegaron elementos de Policía Municipal.
Socorristas de Protección Civil llegaron al domicilio minutos más tarde, estos verificaron los signos vitales de la jovencita, quien, lamentablemente, ya no contaba con ellos, esto fue del conocimiento de las autoridades quienes avisaron a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Minutos más tardes llegaron elementos de Policía Investigadora del Delito, quienes realizaron las primeras indagatorias en el sitio, el lugar acordonado fue resguardado, un fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo horas más tarde y será la necropsia de ley la que determine la verdadera causa de muerte de la joven.