Aparatoso percance cobró la vida de una mujer, que fue arrollada por un vehículo que era conducido, según testigos, a exceso de velocidad, los hechos ocurrieron en la esquina de Paseo Central y Río San Juan, en San Cayetano.
Testigos en la zona refirieron que, un auto Jetta en color negro con placas para Querétaro, era guiado a exceso de velocidad con dirección a la autopista 57.
En algún momento, el chofer perdió el control del vehículo, comenzó a dar vueltas y, en su loca carrera, embistió a una mujer que iba por la zona.
El auto detuvo su carrera al volcar e impactarse con otros dos carros, que estaban esperando la luz verde del semáforo ubicado en la esquina.
Algunos testigos que estaban en un restaurante cercano, salieron a brindar apoyo, unos a la mujer que estaba tirada en el piso y otros a los ocupantes del auto.
Incluso el causante del accidente fue ayudado a salir de su carro , y según testigos, emprendió la huida con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y bomberos voluntarios, pero la mujer ya no contó con signos vitales, la zona fue acordonada y abanderada por elementos de policía estatal.
De lo ocurrido se informo la fiscalía general del Estado de Querétaro para que comiencen las primeras pesquisas y buscar al presunto responsable de esta situación, será la autoridad la que determine lo que ocurrió en este hecho.