Una mujer murió al ser arrollada por un vehículo cuyo conductor, lejos de detenerse, aceleró para darse a la fuga, los hechos ocurrieron en el kilómetro 159 de la carretera 57 dirección a la Ciudad de México.
La mujer, en aparente condición de calle, habría intentado cruzar la veloz vía de comunicación, pero al llegar al carril de alta velocidad, fue embestida por algún automotor y salió despedida hacia el acotamiento del carril de alta velocidad.
No se tuvieron datos sobre el presunto responsable, pues aceleró para retirarse del sitio abandonando a su suerte a la mujer, sin embargo, algunas personas que iban pasando por el lugar en otro autos, solicitaron apoyo al 911 al percatarse del cuerpo ahí tirado.
Al sitio acudieron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que taparon el cuerpo, en el lugar del percance ya se encontraban elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron los trabajos de los socorristas.
La circulación se vio reducida a dos carriles, en espera de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que hicieran el levantamiento del cuerpo, quedando en calidad de desconocida.