Joven mujer fue detenida cuando en su poder llevaba varias dosis pequeñas de droga que presuntamente intentaba vender; fue luego de una infracción al reglamento de tránsito que oficiales municipales lograron concretar su labor en la colonia Juárez.
Un car Ford Mustang en color verde con placas de circulación para el estado de Hidalgo iba exceso de velocidad sobre la calle 20 de mayo siendo observada por oficiales de policía quienes le marcaron el alto, sin embargo, lejos de detenerse aceleró para intentar escapar.
Otras patrullas que estaban próximas al sitio le cerraron el paso, por lo que la mujer descendió y tomó una actitud sumamente nerviosa cuando era interrogada por los elementos policiacos cayendo en varias contradicciones.
Al llevar a cabo una revisión en el interior del auto deportivo los oficiales localizaron varios paquetes pequeños con cierre hermético y en cuyo interior llevaba un polvo blanco con características similares a las de droga, presumiéndose que estaba a punto de venderlos.
Fue por este motivo que tuvo que ser trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde se abrió la correspondiente carpeta de investigación y las pruebas recabadas fueron anexadas para luego de desahogarlas definir su situación jurídica.