Una mujer de 70 años de edad resultó lesionada luego de que cayó de su silla de ruedas y quedó tendida en la banqueta, paramédicos de Protección Civil acudieron a brindarle el apoyo a la calle Álvaro Obregón en la comunidad de Visthá.
La mujer se encontraba sentada en su silla de ruedas al exterior de su domicilio, como comúnmente lo hace, cuando, por razones desconocidas, sufrió una estrepitosa caída de la silla de ruedas donde estaba resultando con golpes en la cabeza.
Algunas personas que iban caminando por el lugar se percataron de lo ocurrido, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo correspondiente a los números de emergencia acudiendo paramédicos de Protección Civil, quienes la estabilizaron dentro de su ambulancia.
A los pocos minutos llegaron sus familiares, quienes, desconcertados, no se explicaban como era que la mujer se había caído, por lo que brindaron los datos que les fueron requeridos por oficiales de la policía municipal y estatal quienes tomaron conocimiento del hecho.
Luego de varios minutos, se supo que la mujer sería trasladad hasta un hospital ubicado en Paseo Central en compañía de uno de sus familiares, su estado de salud se reportó como fuera de peligro