Una mujer resultó con lesiones luego de que el carro en el que viajaba volcó por razones desconocidas después de que chocó contra el muro de contención de la pista 57 a la altura del kilómetro 162 de la pista 57, por el Barrio de La Cruz, con dirección a la Ciudad de México.
La mujer manejaba un carro Spark en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, iba con rumbo a la capital del país, cuando al llegar a la altura de el Barrio de La Cruz por razones desconocidas perdió el control.
Su carro se dirigió hacia el muro divisor central contra el que chocó y literalmente salió volando; acabó con sus llantas al cielo y en sentido contrario al de la circulación en el carril de alta velocidad, algunas personas que iban circulando por la zona se detuvieron de inmediato luego de lo ocurrido para tratar de abanderar y apoyar a la mujer que iba sola en el automóvil.
Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes le brindaron la asistencia prehospitalaria necesaria, fue trasladada a un hospital donde se supo que su estado de salud era estable.
En tanto en el lugar de los hechos, elementos de Guardia Nacional División Caminos abanderaron la zona, y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el carro de la zona, fue remolcado al corralón correspondiente.