Una carambola en donde se vieron involucrados cuatro vehículos ocurrió en el kilómetro 168 de la pista 57 con dirección a Querétaro, una mujer fue valorada y traslada al hospital por paramédicos del CRUM, el percance ocurrió poco después de las dos de la tarde de ayer.
Los automovilistas comenzaron a disminuir su velocidad debido al asfalto mojado, sin embargo, un carro Spark en color gris con placas de circulación para el estado de Guanajuato no alcanzó a frenar y se proyectó chocó contra una camioneta Jeep en color verde la cual se fue contra la barra de contención terminando con severos daños.
Detrás de ellos un carro Peugeot en color vino y con placas de circulación para Zacatecas impactó a un Versa en color gris, luego del golpe, comenzó a dar giros deteniendo su carrera tras chocar contra la barra de contención.
Automovilistas que circulaban detrás comenzaron a disminuir su velocidad y de inmediato se solicitó el apoyo correspondiente a los números de emergencia acudiendo en cuestión de minutos elementos Protección Civil y de Bomberos, quienes comenzaron a laborar en la zona que ya estaba siendo abanderada por elementos de Policía Federal.
Una mujer fue estabilizada en el lugar por socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y trasladada a un hospital donde su condición se reportó como estable, la circulación se vio severamente afectada por lo que se ocupó una grúa para retirar un vehículo en tanto los demás fueron orillados para que las empresas de seguros, que ya habían sido solicitadas, llegaran a un acuerdo sobre el pago de los daños.