Una mujer resultó lesionada luego de quedar prensada entre dos carros, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calle Pino Suárez esquina con Gómez Farías en el centro de la ciudad.
El chófer de una camioneta que la había dejado estacionada de bajada la intentó encender pero no se percató de que se le fue hacia el frente donde estaba la mujer parada esperando a que terminaran de lavar su carro.
La camioneta, una Silverado en color verde y con placas para la ciudad de México, le alcanzó a prensar una pierna con el auto un Gol en color blanco, de inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos pues la mujer terminó en el piso con la pierna lesionada.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil quienes valoraron a la lesionada en el lugar, sin embargo, se supo que era necesario su trasladado a un hospital por la lesión que presentó, pero el chofer, responsable de los hecho accedió a responder por los daños, por lo que solicitó el apoyo de su empresa de seguros para el pase médico.
Lo propio fue hecho por elementos de tránsito quienes tras tomar conocimiento aplicaron las multas correspondientes, luego de unos minutos llegó el ajustador.