Un sujeto intentó robar mercancía de una tienda de telefonía ubicada en la calle Valentín Gómez Farías, en el centro de la ciudad, fue detenido por la dependienta de la tienda y entregado a las autoridades.
Vecinos refirieron que un par de tipos jóvenes de no más de 20 años de edad ingresaron a la tienda de teléfonos celulares, preguntando por el costo de varios aparatos, en ese momento, uno intentó salir con el botín en la mano, el otro corrió sin que se llevara nada.
La reacción de la encarga fue inmediata, detuvo la huida del que llevaba los teléfono, sometiéndolo, una persona más que se encontraba con ella hizo el llamado correspondiente a la línea de emergencia 911, a pocos instantes elementos de la SSPM acudieron.
Luego de que arribaron los oficiales, el sujeto les fue entregado para responder por el intento de robo por lo que, de inmediato le fueron leídos sus derechos, fue esposado y subido a una patrulla, y trasladado a las instalaciones del Fiscalía General del Estado.
La dependienta de la tienda, quien sin titubear se mostró sumamente molesta ante lo ocurrido refiriendo que se presentaría ante la dependencia para ratificar la denuncia para leventar cargos en contra del presunto ladrón.