Una mujer resultó lesionada durante una pelea callejera, cuando el sujeto con el que iba caminando se confrontó con una pareja, a quien le habría quedado mal en la reparación de un celular, al lugar llegaron paramédicos que la valoraron, los hechos ocurrieron en la calle José María Arteaga casi esquina con Morelos, en el centro de la ciudad.
El sujeto iba caminando por la calle Arteaga, con dirección al oriente, cuando se encontraron de frente con la pareja, quienes de inmediato le comenzaron a increpar sobre la reparación del aparato telefónico, comenzando los gritos.
De los gritos se fueron a los jaloneos y empujones, esta situación ya había sido notada por vecinos de la zona, quienes llamaron al 911, a los pocos minutos llegaron elementos de Policía Municipal, quienes comenzaron a poner orden en lo que estaba ocurriendo.
Al notar que la mujer estaba herida, llamaron a una ambulancia para que fuera atendida por los servicios de emergencia, acudiendo socorristas de Protección Civil, quienes le brindaron la asistencia médica necesaria, sin que fuera necesaria su traslado a un hospital. Luego de aclarar lo ocurrido, ambas partes llegaron a un acuerdo con la orientación de los policías.