Una mujer resultó herida luego de protagonizar un accidente cuando iba a bordo de una motocicleta y su ligera unidad, se impactó contra dos autos que estaban estacionados, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Gustavo Díaz Ordaz y Francisco Villa en el Barrio del Espíritu Santo.
Un grupo de amigos habría salido a dar un paseo a bordo de dos cuatrimotos y un vehículo tipo racer, en algún momento, el chofer de una de ellas, perdió el control en la mencionada esquina y se impactó contra dos autos, un jetta en color vino, y un Chevrolet Chevy rojo.
El jetta quedó con la salpicadera de lado derecho destrozada y el espejo roto, además de una calavera dañada y el Chevy con varios daños en el frente, tras el impacto, la mujer terminó en el suelo herida, con golpes en la cabeza, sus acompañantes se detuvieron para tratar de ayudarla y solicitaron también el apoyo correspondiente al 911.
Los minutos pasaron y según los acompañantes de la mujer herida, era urgente llevarla a un hospital, por lo que en el mismo vehículo que sufrió el accidente fue llevada por sus propios medios a un centro de asistencia hospitalaria.
Al arribo de socorristas de Protección Civil, la lesionada ya no estaba en el sitio, por lo que no trascendió su estado de salud y se fueron del sitio. Los propietarios de los vehículos contra los que chocó salieron a ver lo ocurrido, a los pocos minutos llegaron elementos de Tránsito Municipal, para tomar parte en el hecho de tránsito.
Una mujer, acompañante de la persona herida, refirió a los policías lo que había ocurrido y les informó que se haría responsable de los daños ocasionados en el choque, por lo que las partes involucradas habrían llegado a un acuerdo.