Una mujer embarazada resultó con algunas lesiones, cuando una camioneta alcanzó a atraparla unos minutos contra una pared, los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Nogales, en el Barrio de La Cruz.
Algunos datos proporcionados por los vecinos indicaron que la mujer estaba haciendo sus actividades, cuando el chofer de la camioneta no se percató que estaba en el sitio, y la alcanzó a aventar con la pared.
Los gritos de ayuda no se hicieron esperar, esto alertó a los presentes, quienes de inmediato pidieron el apoyo correspondiente al número de emergencia 911, los primeros en llegar fueron elementos de policía municipal.
Hubo un despliegue de bomberos voluntarios, protección civil y de Cruz Roja, todos ellos corrieron para ayudar a la mujer, la cual fue valorada por los socorristas por varios minutos, sin embargo, no presentó heridas de consideración.
Los involucrados indicaron a las autoridades que ellos se harían cargo de las posibles heridas que presentaría la mujer, por lo cual dijeron que no era necesario sus servicios en el lugar, luego se retiraron de la zona en compañía de los servicios de emergencia.
Al final se informó que la familia trasladada a la mujer al hospital para que fuera atendida por un médico, de esta manera descartarían las lesiones que pudiera haber presentado ella o su bebé y de ser necesario ser atendida.