Una mujer resultó lesionada al caer de la azotea de su casa cuando estaba realizando algunas reparaciones, los hechos ocurrieron en la calle Oaxaca en la colonia Aquiles Serdán, al oriente del municipio.
Fue poco después de las 11 de la mañana que la mujer subió a su azotea, comenzó a mover algunas cosas y en algún descuido cayó al suelo de una altura aproximada de 3 metros, quedando tendida en el piso sin poderse mover y gritando de dolor.
Su hija, quien estaba en el inmueble salió corriendo y al ver lo ocurrido, solicitó apoyo al 911, minutos más tarde llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes comenzaron a trabajar para brindarle el apoyo necesario, del hecho también habían tomado parte elementos de Policía Municipal quienes resguardaron el sitio en tanto trabajaban los servicios de emergencia.
Luego de recibir la asistencia pre hospitalaria necesaria, fue subida a una ambulancia y llevada a un hospital ubicado en la zona oriente del municipio donde su estado de salud fue reportado como estable.