Una mujer resultó gravemente herida luego de que el taxi en el que viajaba se estrelló de lleno en la parte de atrás de un tráiler, el chofer de este último no se habría percatado de lo ocurrido y se retiró de la zona. Un hombre una mujer y un menor de edad resultaron con lesiones. El hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 187 de la carretera 57 en la zona limítrofe de Pedro Escobedo y El Marqués.
De acuerdo con datos obtenidos en torno a esta situación, el taxi era guiado con dirección hacia la capital queretana en algún momento ocurrió el brutal percance en contra del vehículo de carga.
Fueron unos ciudadanos que estaban en la zona de obras los que se percataron de que el taxi estaba en mitad de la carretera es por ello que dieron aviso a la línea de emergencia y de manera inmediata se desplazaron cuerpos de emergencia hasta el punto.
Los socorristas trabajaron en conjunto para rescatar a una mujer que estaba prensada y que resultó gravemente herida, fue llevada de urgencia al hospital y su estado de salud fue informado como grave.
El conductor del taxi también resultó con algunas lesiones y por ello fue trasladado al hospital, el menor y la mujer que viajaban en la parte de atrás resultaron con golpes menores, por ello se quedaron en el sitio.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división carreteras para tomar conocimiento y solicitar la intervención de una grúa así mismo se abrió la carpeta de investigación por las lesiones que sufrieron la mujer.