Una mujer de aproximadamente 45 años, fue aventada por un auto que era guiado por una mujer, el cual intentó dar vuelta de Pino Suarez hacia la calle Guillermo Prieto, al sitio llegaron socorristas para brindarle el apoyo necesario.
Era poco después de las cuatro de la tarde, cuando la conductora de una Eco Sport en color negro con placas de circulación para Querétaro hizo la maniobra en la mencionada esquina, algunos testigos refirieron que no iba a exceso de velocidad, pero que si alcanzó a golpear a la mujer que terminó en el suelo.
Los presentes refirieron que, tras el impacto, se bajó la conductora a tratar de brindar ayuda, al tiempo que se pidió apoyo al 911, por lo que se desplazaron al sitio socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
La mujer fue subida a la ambulancia y recibió la asistencia prehospitalaria por algunos minutos, sin embargo, las lesiones que presentó no ameritaron que fuera llevada a un hospital, por lo que tras dar algunas indicaciones se retiraron del sitio.
Del hecho ya habían tomado conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes dialogaron con ambas partes para llegar a un acuerdo, informándose que la conductora aceptó su responsabilidad y cubrió los gastos médicos que pudieron derivar de esa situación.