Una mujer que iba con su hijo de aproximadamente 8 años, fue aventada por un camión de transporte público suburbano, fue atendida por paramédicos de Protección Civil, los hechos ocurrieron en la esquina de Corregidora y Matamoros, en la zona centro del municipio.
Los testigos señalaron que la mujer iba cruzando sobre Matamoros, hacia 20 de noviembre cuando la mole se le fue encima, terminando en el suelo.
El niño se quedó a un lado, pero no fue alcanzado por el camión, se desconoce si iban pasajeros en el transporte público, pero el chofer, se bajó y se retiró del punto sin importarle la condición de la mujer.
Alguien llamó al 911, acudiendo socorristas de Protección Civil, quienes tuvieron que ingresar en sentido contrario, pues los automovilistas no le permitían el paso de manera adecuada.
La lesionada fue valorada por los cuerpos de emergencia, sin que sufriera lesiones de consideración, pero de todas formas fue llevada a un hospital para que recibiera asistencia médica.
El camión fue remolcado por una grúa a un corralon, a espera de que la línea a la que pertenece responda por lo ocurrido, de igual forma, a los afectados se les informó que si era su deseo proceder, tendrían que poner denuncia formal en la Fiscalía General del Estado.