Una mujer de la tercera edad fue atropellada por un joven repartidor de pizza, los hechos ocurrieron cuando la mujer intentó atravesar el camino empedrado que comunica a la colonia de Chinches Bravas con la carretera 300.
El repartidor iba con dirección a la colonia Chinches Bravas procedente de la carretera Amealco-San Juan del Río, a pocos metros del panteón tres, cuando la mujer atravesó, fue entonces que ocurrió el percance que la dejó tirada en el suelo.
El chofer del a ligera unidad lejos de escapar, descendió para brindar el apoyo necesario a la mujer, quien se supo iba en compañía de un nieto; otras personas también se acercaron a brindar el apoyo necesario, incluso uno llevó al menor con un familiar para dar aviso sobre lo ocurrido.
De este hecho se dio parte al 911, acudiendo paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes brindaron la asistencia necesaria a la mujer subiéndola a la ambulancia, en ese momento un representante de la empresa de pizzas llegó y solicitó el apoyo de la empresa de seguros.
Elementos de Policía Estatal acudieron para tomar parte en este hecho y luego de platicar con las partes involucradas se deslindó la responsabilidad de cada uno.