Una mujer fue aventada por una camioneta, la cual se habría retirado del sitio, los hechos ocurrieron en la esquina de Santos Dellogado y la segunda privada de Santos Dellogado en la colonia Fátima.
Se informó que la mujer habría intentado cruzar por la zona, pero el chofer de la camioneta no le cedió el paso y ocurrió el percance, se informó en el lugar que el chofer habría acelerado para irse a toda prisa con rumbo desconocido.
Algunas personas que iban por la zona, llamaron al 911, pidiendo el apoyo e informando que la mujer presentaba una herida en la cabeza que le sangraba.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y de Policía Municipal, los socorristas brindaron la asistencia necesaria a la lesionada, trascendiendo que no era necesario llevarla a un hospital de emergencia.
Al parecer la mujer iba a su trabajo por lo que se solicitó la intervención de su patrón para poderla llevar a un nosocomio y descartar alguna herida grave, los policías la orientaron sobre los protocolos a seguir en este tipo de casos.