Una mujer embarazada de 21 años escogió la puerta falsa al arrebatarse la vida vía ahorcamiento, fue localizada por sus familiares al interior de un domicilio ubicado en la calle Capulín, sin número, en la comunidad de San Francisco, al sur del municipio de San Juan del Río, poco después de las once de la mañana de este jueves.
De manera extraoficial, se supo que la mujer acudió a la escuela de sus dos pequeños niños a dejarlos, como comúnmente lo hacía, al regresar a su domicilio, entablo una hiriente discusión con su marido, quedando ella sola en el domicilio.
Horas mas tarde, al no acudir a recoger a sus pequeños a la escuela, fueron en busca de ella, siendo localizada pendiendo de una viga con un cable atado alrededor de su cuello, algunos entraron en crisis y otros la bajaron de donde estaba solicitando de inmediato el apoyo de paramédicos, quienes a su arribo solo confirmaron la terrible noticia de que no contaba con signos vitales.
De este hecho ya habían tomado parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) arribando a la dantesca escena para realizar la diligencia correspondiente y recabar los datos pertinentes para abrir la carpeta de investigación. La muerte de esta mujer será un misterio, pues se desconocen las verdaderas causas que la obligaron a tomar tan terrible decisión.