Una mujer que iba al hospital entró en trabajo de parto y logró traer al mundo a una hermosa bebe con el apoyo de servicios de emergencia y elementos policiales, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la Avenida San Rafael poco después de las siete de la noche de ayer viernes.
Trascendió que la madre iba en un vehículo con dirección al oriente, fue entonces que comenzó con los dolores característicos del parto, de inmediato se detuvo la marcha del automotor pues la fuente se había roto y el líquido amniótico comenzó a salir.
De inmediato se pidió el apoyo a los números de emergencia arribando elementos policiales quienes abanderaron el área, en tanto, elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y socorristas de Protección Civil, como uno solo comenzaron a trabajar.
El tráfico en la zona se intensificó pues muchas personas detenían las marchas de sus automotores para observar lo que estaba ocurriendo, en el carril con dirección al oriente como al poniente, los oficiales ayudaron a descongestionar la zona.
A los pocos minutos y luego de una excelente labor coordinada, la madre logró traer a este mundo a una niña llena de salud, por lo que, tras ser estabilizada, la feliz mamá y la bebe fueron canalizadas a un hospital para que recibieran la atención médica necesaria.