Una mujer fue detenida cuando iba manejando un carro que presentaba reporte de robo vigente, el dueño al percatarse de que su unidad motora iba circulando notificó al número de emergencia avanzando elementos de policía, demostrando su legal propiedad y la vigencia del reporte de robo, los hechos ocurrieron en la Hacienda San Nicolas, en el fraccionamiento Las Haciendas al oriente del municipio.
Se supo que la mujer iba con dirección al norte cuando el dueño se percató de que un Golf en color rojo muy parecido al suyo iba pasando y se quedó estacionado en la zona, por lo que no dudo en llamar al 911.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes verificaron la veracidad de lo que decía la parte afectada, el dueño tardó varios minutos en regresar con la documentación que lo acreditaba como el propietario.
Por lo que tras este acto la mujer fue detenida, aunque ella refirió que lo habría adquirido de buena fe en otro lugar, sin embargo, la trasladaron ante la autoridad competente en donde se tendrá que determinar su situación jurídica.
La unidad motora también fue llevada ante el representante legal, donde se investigará como obtuvo la mujer el carro y el dueño pudo recuperar su unidad motora, cabe señalar que traía placas sobre puestas.