Una mujer que iba en una motocicleta, perdió el control y derrapó, presuntamente por el asfalto mojado, los hechos ocurrieron en la calle Pino Suarez Norte, casi esquina con Alfonso Ballesteros, en la zona centro del municipio.
Los datos que se obtuvieron con testigos en el lugar del accidente señalaron que la mujer iba circulando de sur a norte sobre la calle, en algún momento al llegar al punto mencionado, ocurrió el hecho.
Un automovilista que iba detrás de ella se detuvo y acercó para tratar de brindarle algún apoyo, pero solicitó ayuda la 911, como la lluvia estaba sumamente fuerte, alguien saco una lona de plástico para taparla y evitar que se mojara.
El tráfico en la zona se vio severamente afectado, hasta que llegaron socorristas de Cruz Roja quienes le brindaron el apoyo necesario, tras varios minutos de recibir atención médica prehospitalaria fue subida a la ambulancia.
Algunos testigos ayudaron para acomodar la moto en un costado de la calle y permitir el flujo de autos de manera normal, luego, la mujer fue llevada a un hospital para descartar alguna lesión de consideración, aunque se informó que iba estable.