Una mujer resultó con una herida en la cabeza luego de tropezar con una cuerda de un puesto semifijo que arrancó un camión de pasajeros, al percance ocurrió en la calle Central, de Santa Cruz Nieto y acudieron paramédicos de Protección Civil y de policía municipal.
La mujer iba caminando por la zona, cuando un camión de pasajeros que iba circulando por el lugar, por accidente, se llevó uno de los lazos de uno de los puestos semifijos del tianguis, con el cual tropezó cayó al suelo y se hizo una herida en la cabeza.
Algunas personas que fueron testigos de lo ocurrido solicitaron el apoyo correspondiente a los números de emergencia por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron la asistencia necesaria a la mujer en el lugar, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Agentes de tránsito municipal tomaron conocimiento del hecho de tránsito y fueron estos, quienes platicaron con todas las partes involucradas para definir la posible responsabilidad de cada uno, por lo que después de una largo dialogo se llegó a un acuerdo.