Una mujer de 32 años fue atropellada en la Avenida Juárez a pocos metros del mercado Juárez, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorarla y del incidente tomaron parte elementos de tránsito municipal, poco después de las tres de la tarde de ayer.
La mujer ya había cruzado la Avenida Juárez en el sentido hacia la zona oriente, cuando intentó cruzar hacia la vialidad hacia la zona centro, fue aventada por un carro Nissan Sentra en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro.
El chofer del automotor, lejos de acelerar para escapar, detuvo su marcha y descendió de su carro para brindar el apoyo a la mujer, por lo que se solicitó el apoyo al 911, a los pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil.
Luego de ser valorada no se consideró necesario trasladarla a algún hospital, por lo que elementos de tránsito, quienes tomaron conocimiento además de expedir las multas correspondientes dialogaron con ambas partes para deslindar la responsabilidad de ambas partes en este hecho de tránsito.