Una mujer que intentó cruzar la Calle Artículo Tercero, a la altura del Mercado del mismo nombre, fue alcanzada por el chofer de una camioneta, el conductor detuvo su marcha y brindó el apoyo necesario a la lesionada, agentes de tránsito solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, la afectada no la quiso esperar.
Lejos de escapar el conductor de una camioneta Kia en color blanco con placas para el estado de Querétaro, detuvo la marcha de su vehículo, solicitó a un tianguista un banco para que se sentará la golpeada mujer.
Agentes de movilidad de inmediato tomaron parte en los hechos; lo propio fue hecho por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal quienes acudieron hasta el lugar, solicitando el apoyo de paramédicos.
Ambas partes comenzaron un dialogo y a los pocos minutos de haber solicitado el apoyo de servicios de emergencia, el caballero se llevó a la mujer en su camioneta a una clínica particular para que recibiera la atención médica necesaria, en donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro.