Una conductora fue detenida luego de aventar a un oficial de tránsito que le marcó el alto para realizarle una infracción, los hechos ocurrieron en Avenida Juárez, en el centro de la ciudad poco después de la una de la tarde.
La mujer, quien circulaba a bordo de un carro jetta en color vino con placas de circulación para el estado de Querétaro, habría infringido el reglamento a la altura de la zona de bancos, por lo que el oficial, tras percatarse, le marcó el alto, sin embargo, aceleró y lo alcanzó a aventar.
Otro uniformado estaba en la zona y se percató de lo ocurrido, por lo que pidió apoyo dando las características del automotor, comenzando una breve persecución que avanzó por Avenida Juárez hacia la calle de Hidalgo Sur.
La mujer intentó evadir la acción de los oficiales metiendo su carro a un estacionamiento ubicado en la calle Hidalgo Sur, los oficiales se desplegaron hasta el lugar y oficiales mujeres le explicaron lo ocurrido por lo que tuvo que ser detenida y remitida ante la autoridad correspondiente en donde se definirá su situación jurídica.
Minutos más tarde, llegaron oficiales de tránsito municipal, quienes llevaron el automóvil al corralón correspondiente como garantía del pago de las multas a las que se hizo acreedora por desacatar las indicaciones de los oficiales y peor aún, por aventar a uno de ellos con su carro.