Una mujer resultó lesionada al recibir un “cachazo” en la cabeza luego de que unos sujetos intentaran someterla para robarla cuando llegaba a su casa; del golpe el arma se disparó al aire, lo que alertó a vecinos y provocó que los sujetos huyeran.
Fue en la calle Santa Eulalia, en Granjas primera sección, donde trascendió de manera extraoficial que los sujetos ya sabían que la persona se presentaría a su domicilio, y además no iría acompañada, por lo que aprovechando la ocasión intentaron someterla, golpeándola con la empuñadora de la pistola en la cabeza.
La mujer fue trasladada por sus propios medios a un hospital cercano, donde su estado de salud se reportó horas más tarde fuera de peligro.
Ante esta situación, se dio aviso a la Policía Municipal, arribaron para llevar a cabo las primeras indagatorias, una vez que obtuvieron la media filiación de los sujetos y los datos del vehículo en el que se desplazaban, se implementó un operativo, pero no se tuvo pistas de los posibles autores de este intento de asalto.
Vecinos acudieron para pedir mayor vigilancia en la zona a los oficiales que tomaban conocimiento de los hechos, incluso, trascendió que colocarían sistemas de seguridad en la zona como parte de un programa de alerta vecinal.