Muerto a balazos en refaccionaria

El lesionado cayó y quedó tendido en medio de un charco de sangre, se presume que su muerte fue al instante

Por José Salas

  · domingo 30 de diciembre de 2018

Fue al interior de una refaccionaria en la carretera federal 55, donde un joven de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida por impacto de arma de fuego. Foto Especial

Un joven fue ultimado de un tiro al interior de una refaccionaria, en la carretera Palmillas a Toluca, a unos 100 metros del entronque con la entrada de la comunidad de Santa Bárbara La Cueva, la madrugada de ayer.

Fue alrededor de las 01:30 horas de ayer que un joven no identificado ingresó para realizar algunas compras al interior de dicho establecimiento, cuando un par de sujetos descendieron de un automotor y sin mediar palabra uno de ellos sacó un arma de fuego, de manera extraoficial se supo que el disparo fue en la cabeza.

El lesionado cayó y quedó tendido en medio de un charco de sangre, se presume que su muerte fue al instante, los atacantes salieron del establecimiento, abordaron la unidad y se dieron a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido identificados.

Los dependientes del establecimiento no daban crédito a lo ocurrido y llamaron a la línea de emergencia 911, hasta el lugar arribaron elementos de la SSPM, quienes en solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil.

Luego de ser valorado por los servicios de emergencia, se determinó que lamentablemente ya nada había que hacer por el desafortunado joven, de aproximadamente 30 años de edad, por lo que la zona fue acordonada dando parte a elementos de la Policía Investigadora del Delito, quienes realizaron la diligencia correspondiente para recabar las huellas necesarias.

El Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo para depositarlo en las instalaciones de la Fiscalía, y será esta dependencia la que esclarezca tan artero crimen.