Un hombre perdió la vida dentro de su domicilio, fue localizado por sus familiares inconsciente quienes solicitaron el apoyo al número de emergencia, arribando paramédicos para confirmar el deceso del hombre en la calle Jalpan de Granjas Banthí.
Fue durante la madrugada de ayer que se hizo el reporte a la línea 911, sobre un hombre de aproximadamente 65 años de edad, quien fue localizado en el interior del inmueble inconsciente, arribando a los pocos minutos paramédicos.
Luego de verificar la condición del hombre, se supo que ya no contaba con signos vitales, de este hecho también tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes dieron parte a la autoridad competente.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Fiscalía, sin embargo, trascendió de manera extraoficial que el hombre padecía problemas cardio vasculares y habría tenido presuntos problemas con el alcohol, por lo que no se descartó que fue esta la causa por la que perdió la vida, fue así que tras la indagatoria correspondiente, los restos mortales del hombre fueron entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura.