Un hombre perdió la vida luego de desmayarse en las inmediaciones de un jardín, al lugar acudieron paramédicos quienes le brindaron apoyo pero ya no lo pudieron salvar, los hechos ocurrieron en la Avenida Panamericana en el municipio de Pedro Escobedo.
Se supo que el hombre iba caminando por la calle cuando de repente cayó desvanecido, algunas personas que estaban cerca se acercaron a brindar el apoyo, en tanto, se dio aviso a una patrulla que estaba en la zona realizando recorridos de vigilancia.
Los uniformados se acercaron y al ver al hombre tendido en el suelo del jardín Álvaro Tejeida solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia, al lugar arribaron socorristas de Protección Civil de aquella demarcación quienes como uno solo pusieron manos a la obra.
El lugar se llenó de curiosos, por lo que los uniformados tuvieron que retirar a los curiosos, minutos más tarde y tras un largo esfuerzo, los socorristas ya nada pudieron hacer, por lo que se corroboró la muerte, fue así que el cuerpo fue tapado y se acordonó la zona.
De este lamentable hecho se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro no se descartó que un infarto pudiera haber sido la causa de la muerte, pero será la necropsia de ley la que determine lo que en realidad le arrebató la vida.