Un hombre fue localizado sin vida al interior de un cuarto de vecindad ubicado en la calle Francisco I. Madero, en la comunidad de Santa Cruz Escandón, vecinos observaron que yacía tirado en el suelo sin moverse por lo que solicitaron el apoyo al 911, el hecho ocurrió poco después de las cuatro de la tarde de ayer martes.
Luego de solicitar el apoyo, elementos policiales acudieron a la zona, tras verificar el reporte se solicitó el apoyo de servicios de emergencia acudiendo paramédicos de Protección Civil quienes solo corroboraron que no contaba con signos vitales.
La entrada de la vecindad fue acordonada y se dio parte a elementos fiscales, se supo de manera extraoficial que un posible paro cardiaco pudo haberle arrebatado la vida a Carlos "N" de aprox. 45 años de edad y originario de Guerrero, aunque algunas versiones señalaron que tenía problemas de alcoholismo, sin que esta versión haya sido corroborada por alguna autoridad.
Al arribo de los peritos la diligencia correspondiente se llevó acabo con el fin de recabar todas las evidencias en el lugar de los hechos, finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde la necropsia de ley será la que revele la verdadera causa de muerte.