Dos personas murieron luego de ser arrolladas en la carretera 57, el primero de ellos fue minutos antes del sábado, a la altura del kilómetro 183, en la entrada a la comunidad de El Chamizal, el segundo hecho ocurrió al ser una persona destrozada por el paso de vehículos a la altura del kilómetro aproximado 181, ambos en el municipio de Pedro Escobedo.
En el primero de los casos se informó que, habría sido un hombre, al parecer en condición de calle y que llevaba varias bolsas en la mano, el que intentó cruzar la importante vialidad corriendo, luego fue embestido por algún pesado vehículo que lo mató tras el impacto.
El cuerpo quedó tirado en mitad del carril de media velocidad, lugar hasta donde llegaron autoridades y cuerpos de emergencia para confirmar la muerte y abanderar el sitio.
El segundo de los casos ocurrió durante los primeros minutos de este sábado, cuando una persona, de la cual se desconoce su sexo y edad, fue embestida por un pesado transporte, y tras el impacto, le paso por encima.
Luego, otros vehículos que iban por la zona pasaron por el cuerpo y los restos quedaron esparcidos por toda la carretera, algunos testigos, llamaron al 911, acudiendo elementos de bomberos voluntarios y de Protección Civil de Pedro Escobedo quienes abanderaron la zona.
De ambos casos tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras y se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, cuyos servicios periciales acudieron al sitio para hacer el levantamiento de ambos cuerpos, que se fueron a las gavetas del servicio médico forense en calidad de desconocidos