Brutal muerte encontraron dos hombres al chocar el carro en el que viajaban contra la parte trasera de un tráiler y quedar prensados, en el kilómetro 182 de la carretera 57, en el municipio de Pedro Escobedo.
El carro jetta era guiado con dirección a San Juan del Río cuando el conductor chocó contra la parte trasera de un tráiler, tras el brutal impacto lo arrastró varios metros
El vehículo quedó destrozado con los dos cuerpos de los hombres prensados al interior en el carril de media velocidad, de la pesada unidad no se tuvieron más datos, pues se dio a la fuga.
Algunos testigos de lo ocurrido solicitaron el apoyo correspondiente al 911 acudiendo paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios quienes sólo corroboraron la muerte de los dos hombres que se confirmó eran de una comunidad cercana pues sus familiares llegaron a los pocos minutos de haber ocurrido el percance.
La zona se encuentra resguarda y abanderada por elementos de Guardia Nacional División Caminos y se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que se realice el levantamiento de los cuerpos.