Dos hombres murieron al quedar prensados dentro de una camioneta en la que transportaban verdura tras chocar contra el muro divisor, los hechos ocurrieron poco después de las dos de la madrugada de ayer, en la carretera Palmillas-Toluca, a la altura del Kilómetro 155, en la comunidad de La Estancia, municipio de Aculco, Estado de México.
Nuevamente la muerte cobró dos vidas en esta carretera, ahora fue un percance de una camioneta Ford, pick up en color negro con placas de circulación para el estado de Querétaro la cual era utilizada para cargar verdura y se dirigía hacia Palmillas.
Al llegar al kilómetro 155, el conductor en algún momento perdió el control y se fue de llenó contra el muro divisor, en ese golpe la cabina quedó completamente aplastada y ambos ocupantes murieron al instante prensados.
Algunas personas que iban circulando por el lugar se detuvieron a pedir ayuda, pues notaron que los hombres estaban dentro sin moverse; minutos más tarde llegaron cuerpos de emergencia, siendo socorristas quienes solo corroboraron la muerte de los ocupantes de la camioneta.
Bomberos realizaron maniobras en el motor para evitar algún chispazo o alguna eventualidad mayor; policías de la demarcación arribaron al sitio y tras tomar parte en lo ocurrido acordonaron el área al tiempo que la abanderaban de lo ocurrido dieron aviso a la Fiscalía de Justicia de aquella demarcación acudiendo sus peritos más tarde quienes tras realizar la diligencia en la zona ordenaron el levantamiento de los cuerpos.