Un par de hombres perdieron la vida tras recibir fuerte descarga eléctrica, cuándo se encontraban haciendo labores de mantenimiento en una azotea de un centro de rehabilitación en la calle Circuito Querétaro en Granjas Banthi, en la zona oriente del municipio.
Los datos obtenidos sobre esta situación señalaron que los hombres estaban en la parte superior del inmueble y por alguna razón los alcanzó el arco eléctrico que les provocó heridas y que terminaran tendidos en el techo.
Alguien se percató de lo que había ocurrido y se llamó de inmediato a los servicios de emergencia, acudiendo un fuerte despliegue hasta la zona, al llegar socorristas se tomaron todas las medidas necesarias para trabajar en el edificio.
Socorristas solo corroboraron que los hombres no contaban con signos vitales, en las inmediaciones ya se encontraban policías, quienes acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalia General del Estado.
Policías de Investigación del Delito acudieron para comenzar con las primeras indagatorias y dar a conocer lo que en realidad ocurrió, luego llegó el SEMEFO para hacer la diligencia correspondiente y luego el levantamiento de los cuerpos.