Por lo menos dos personas perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban se incendió tras caer en un dren luego de salir de la carretera y terminar volcados. Los hechos fueron en el kilómetro 184, a la altura de La Palma, en el municipio de Pedro Escobedo.
De acuerdo al testimonio de testigos, fue personal de la zona de obras quien acudió al punto mencionado, pues había un señalamiento tipo barrera de contención en color naranja que cayó en ese lugar, por lo que lo tenían que retirar de la zona.
Al acercarse se llevaron la terrible sorpresa al ver el carro que estaba volcado y completamente quemado, luego se asomaron y se percataron de por lo menos dos cuerpos dentro, sin poder definir si se trataba de hombres o mujeres.
No se pudieron obtener características del vehículo ya que estaba completamente quemado, no se veían logotipos de alguna marca de automotores, tampoco se pudieron identificar a simple vista las placas.
De manera inmediata se dio aviso a la Guardia Nacional División Carreteras por ello acudieron sus agentes quienes, una vez que tomaron parte, acordonaron la zona con el fin de preservar las mayor cantidad de indicios.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieron sus policías de investigación, así como los servicios periciales para hacer el levantamiento de los cuerpos, siendo esta dependencia la que atrajo todas las investigaciones y la que de detalle sobre este hecho de tránsito que cobró la vida de personas.