Una persona murió al ser arrollada y despedazada por un vehículo, los hechos ocurrieron en el kilómetro 185 de la carretera 57, a la altura de La Palma, en Pedro Escobedo.
Trascendió que la persona habría intentado cruzar la veloz vialidad corriendo pero fue alcanzado por una mole que lo mató, dejando sus restos esparcidos por varios metros en el carril de alta velocidad.
Tras el brutal impacto, el conductor de otro auto que iba detrás lo intentó esquivar, pero chocó contra la barra de contención, resultando un hombre con lesiones.
Los reportes llegaron a los números de emergencia de Pedro Escobedo, acudiendo elementos de Protección Civil, quienes abanderaron el sitio, del hecho también tomaron parte elementos de Guardia Nacional. El hombre que iba en el auto que chocó fue valorado por los socorristas sin que ameritara su traslado a un hospital.
Lo propio fue hecho por fiscales quienes arribaron al sitio y comenzaron con las primeras diligencias, también ha llegado al lugar el Servicio Médico Forense para que se realice el levantamiento del cuerpo.
Se desconoce la identidad de la persona y su sexo, aunque algunos habitantes de La Palma, que estaban en el sitio, pidieron reconocer la ropa pues tenían un familiar que no contestaban su teléfono y temían que fuera el, será la Fisclaia General del Estado de Querétaro la que informe sobre el tema.