Un hombre murió luego de haber sido embestido por un vehículo, cuyo chofer aceleró para darse a la fuga, los hechos ocurrieron en la carretera 120 con dirección a Tequisquiapan, en la deportiva Norte.
Algunos testigos refirieron que un grupo de jóvenes se encontraban conviviendo en la zona, cuando intentaron cruzar la vialidad, asegurando que el semáforo se encontraba en rojo y que un auto que iba a exceso de velocidad no lo respetó arrollando al joven de 31 años.
Sus acompañantes detuvieron una patrulla que iba circulando por la zona la cual abanderó el sitio y solicitó el apoyo de socorristas, acudiendo a paramédicos de Cruz Roja, quiénes trataron de salvarle la vida al joven.
A pesar del esfuerzo de los paramédicos nada pudieron hacer, al sitio también llegaron elementos de policía estatal para tomar parte en los sucedido.
El cuerpo del joven quedó tirada en el lugar y quienes lo acompañaban avisaron a sus familiares.
De lo ocurrido se informo a la Fiscalía general del Estado de Querétaro y se está en espera del arribo del servicio médico forense, del presunto responsable no se tuvieron más datos.