Un hombre de aproximadamente 57 años, murió luego de caer de un árbol cuando se encontraba cortando nueces, los hechos ocurrieron en caminos de terracería ubicados en Santa Matilde, al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo.
Datos obtenidos en el sitio del hecho señalaron que el hombre, subió a un nogal de unos cinco metros de alto para cortar las nueces que ahí estaban, pero en algún momento perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Luego del fuerte golpe quienes lo acompañaban corrieron para ayudarlo, al tiempo que pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia al 911, acudiendo socorristas a los pocos minutos, pero solo constataron que no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por policías que ya estaban en el sitio, se informó a la Fiscalía General del Estado, los primeros en llegar fueron los policías de investigación del delito quienes hicieron las primeras indagatorias en el sitio.
Minutos más tarde llegó el personal pericial del Servicio Médicos Forense para hacer el procesamiento de la escena y después el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro y hacer la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
El hombre fue identificado como Fernando “N”, de 57 años, quien había acudido al sitio para cortar unas pocas nueces del nogal, pero perdió la vida.