Un taxista perdió la vida en el hospital luego de que el carro que manejaba escenificó brutal choque contra camioneta. El hecho ocurrió en la carretera que conduce a la comunidad de San Ildefonso, Amealco, luego de que una de las unidades invadiera el carril contrario poco después de las cinco de la tarde de ayer sábado.
Trascendió que el taxi era guiado sobre la cinta de rodamiento con dirección al norte y al llegar al punto con la desviación a Tenasdá fue brutalmente embestido en su costado izquierdo por una camioneta que circulaba al oriente.
Del brutal golpe el taxi quedo reducido a fierros retorcidos en cuyo interior estaba el chofer prensado, una persona que lo acompañaba en el asiento del copiloto resultó con varias lesiones, tras el estruendo la gente se aproximó para ver lo que ocurría y observaron la dantesca escena por lo que de inmediato llamaron al 911.
En cuestión de minutos llegaron paramédicos de Protección Civil y de bomberos voluntarios, quienes comenzaron a trabajar como uno solo para estabilizar al chofer, quien estaba dentro de la unidad motora atrapado, fue necesario el uso de las quijadas de la vida para rescatarlo.
Tras varios minutos de arduo trabajo se logró la extracción del hombre de aproximadamente 55 años de edad quien se supo fue trasladado a un hospital y en donde su pronostico médico fue reservado derivado de las graves lesiones que presentó, en tanto, su acompañante, una mujer también fue reportada como grave.
De este hecho tomaron parte elementos de Policía Municipal y Estatal, tras tomar varias fotografías remitieron las unidades al corralón correspondiente y serán los peritajes los que determinen la responsabilidad de ambos choferes, en tanto, el chofer de la camioneta se fue en calidad de detenido.