Brutal carambola cobró la vida de una persona que quedó atrapada entre los fierros retorcidos de un auto que terminó debajo de un pesado tráiler, los hechos ocurrieron luego de una carambola ocurrida en el kilómetro 129 de la carretera 57, a la altura de Polotitlán, en el Estado de México, con dirección a Querétaro.
Trascendió que debido a la intensa neblina en la zona, un primer accidente ocurrió donde varios autos compactos escenificaron una carambola, sin embargo, el chofer de un pesado tráiler no alcanzó a frenar y se llevó un carro, platina en color gris con placas de circulación para el estado de México, al cual le pasó por encima.
En el percance también se vio involucrado un autobús de pasajeros y otros dos tráileres; lo que colapsó la circulación reduciéndola a un solo carril para que pasaran los autos, los involucrados descendieron para abanderar la zona y tratar de brindar apoyo a otros que resultaron con golpes.
Al lugar del siniestro llegaron cuerpos de emergencia de Caminos y Puentes Federales quienes auxiliaron a varias personas que resultaron lesionadas, en el auto que quedó debajo del tráiler se observó el cuerpo de una persona muerta por lo que la zona fue acordonada.
Del hecho se dio aviso a las autoridades ministeriales del Estado de México, arribando al sitio el Servicio Médico Forense quien hizo la diligencia correspondiente, fue con el apoyo de bomberos que se logró la extracción del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en calidad de desconocido, será el peritaje correspondiente el que determine lo ocurrido en este siniestro.