En conocido hotel al norte de Av. Central y Av. Ocho Poniente, colonia Valle de Oro, fue encontrada una mujer sin vida en estado inconsciente, se encontró en la habitación que ocupaba, informándose que a simple vista parecía estar inconsciente y fue por ello que personal del establecimiento solicitó la intervención de los servicios de emergencia.
Llegaron los paramédicos, sin embargo, al tratar de valorar a la mujer, ya no presentaba signos vitales, por lo que se notificó a las autoridades policiacas que acudieron a tomar conocimiento y resguardarlo.
Trascendió que fue por alguna causa se sumió en la inconsciencia, y que presuntamente solo ella ocupaba la habitación, y es lo que las autoridades investigan.
La Fiscalía General del Estado informó mediante un boletín que la probable causa de muerte fue por broncoaspiración.
Ante los hechos, se dio inicio a una carpeta de investigación y será la necropsia de ley la que con precisión revelará la causa de muerte y saber sí existe delito que perseguir.
Una vez terminada la diligencia ministerial, el cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense, indicándose que la autoridad ya conoce en el nombre de la víctima, con el que se registró.
El cadáver fue ingresado a la morgue, esperando que a la brevedad se presenten los deudos a reclamarlo, velarlos y darle cristiana sepultura.