Una mujer murió cuando habría ido a bordo de un auto y salió expulsada, quedando en la lateral de terracería boca arriba, los hechos fueron en el kilómetro 154 de la autopista 57, en la comunidad de Palma de Romero con dirección a la Ciudad de México.
Algunos datos obtenidos en el sitio de lo sucedido señalaron que el carro, un Pointer Vagón Extensión en color blanco con placas de circulación para el distrito federal, era guiado hacia la Ciudad de México.
En algún momento el chofer perdió el control, presuntamente la mujer iba dentro y salió expulsada, la camioneta le habría pasado por encima y el vehículo detuvo su carrera al chocar contra la barda perimetral de un terreno, derribando un tramo.
Fueron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes estaban en recorridos de vigilancia cuando observaron el auto en la barda, al acercarse vieron a la mujer tirada y pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia.
Al sitio acudieron bomberos voluntarios, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, estos últimos solo confirmaron que la mujer, no contaba con signos vitales, de aproximadamente 35 años, iba con una falda y una blusa en color negro.
La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo sus peritos para hacer el levantamiento del cuerpo, que se fue en calidad de desconocido a la morgue, al final el auto fue llevado al corralón y se abrió la carpeta de investigación.