Una mujer, trabajadora doméstica, murió, luego de ser atropellada por un camión que transportaba pasto, los hechos ocurrieron en avenida Paseo del Abanico, en San Gil durante la mañana de este miércoles.
En el sitio de lo ocurrido testigos refirieron que la mujer estaba intentando cruzar la calle, cuando fue embestida por el pesado transporte, que la mandó al suelo, el chofer habría sido deslumbrado por la luz del sol, por lo que no la vio.
Lejos de irse del sitio, se bajó para tratar de brindarle ayuda, personal de seguridad privada activó los protocolos para apoyo en caso de urgencias, por lo que paramédicos y la ambulancia de dicho fraccionamiento llegó a la zona.
Luego de estabilizar a la mujer, se la llevaron de urgencia a una clínica en la zona centro del municipio, lugar donde horas más tarde dejó de existir debido a las lesiones que presentó, por lo que se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que comenzarán las primeras indagatorias.
En el lugar de lo ocurrido, el camión fue resguardado y asegurado por autoridades municipales, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad pertinente, será la FGE la que informe sobre lo ocurrido.